S. D. Juan Antonio Arazola, en una lucha muy reñida, fue el ganador scratch de la segunda prueba del II Circuito Atlántico de Golf, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Bellavista.
Fueron al final 102 los golfistas los que tomaron parte en este evento, que estuvo presidido por la emoción. Así Cristóbal Guerrero, Manuel A. Pulido y Juan Antonio Arazola pelearon por el triunfo scratch, venciendo este último por mejores últimos hoyos. Totalizó 69 golpes, cazando a Pulido con un birdie en el hoyo 18.
Los jugadores locales, como de costumbre, coparon la mayoría de los premios pero la actuación más destacada la realizó el ganador de Primera Categoría, Diego Benjumea Rodríguez quien procedente de Sevilla y sin conocer el campo, hizo 42 puntos (seis bajo el par neto) jugando con hándicap 10.
Una vez más el ambiente de golf fue genial y prueba de ello quedó patente con la participación tan variada que tuvo, desde jugadores con muchos años de golf, hasta noveles que disfrutaron de un circuito refrescante y novedoso.
Las próximas pruebas serán el 1 de mayo en el Golf Nuevo Portil, y posteriormente el 6 de junio, en Hato Verde Golf.