S. D. Fin de semana de éxitos notables para los representantes del Recreativo Bádminton IES La Orden durante este fin semana, participantes en varios torneo en el territorio español y francés. Así, el más notorio, fue el de Pablo Abián, que conquistó el Internacional de Francia; a éste hay que sumar la participación de Noelia Jiménez, Víctor Martín, Adrián Márquez y Jesús Cebey, en el Máster Absoluto Colmenar Viejo; que la cantera sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17, ha estado presente en los Juegos Provinciales de Riotinto (Huelva); y los veteranos, en el II Circuito Andaluz disputado en Humilladero (Málaga).
Aparte Abián, hay que reseñar que Noelia Jiménez cosechó un doblete en el Máster Absoluto de Colmenar Viejo al adjudicarse el oro en las modalidades de dobles femenino y dobles mixto. Por su parte, Víctor Martín y Adrián Márquez se hicieron con el bronce en las pruebas de individual masculino y dobles masculino, respectivamente.
De este modo, los jugadores del Recreativo IES La Orden llegan en un buen estado de forma al primer encuentro de ida de la final de Liga Nacional División de Honor que se celebrará este fin de semana en casa de Soderinsa Rinconada.
En dobles mixto comenzó la exhibición de Noelia Jiménez. Junto a Alejandro Toro (CB Benalmádena), subió al peldaño más alto del podio merced de su triunfo en la final ante el dúo formado por Daniel Sánchez (CB Leganés) y Ana Peñas (Arroyo Tejada) por 21-15, 20-22 y 21-17. Para ello tuvieron que remontar en las semifinales un set adverso ante una pareja de peso como Sergio Llopis y Loli Marco (Torrejón Paracuellos). Su gran actuación la firmó con una nueva victoria en dobles femenino junto a Laia Oset (CB Leganés), al derrotar en la final a Nelly Iriberri y Patricia Pérez (CB Estella) por un doble 21-13.
En individual masculino, Víctor Martín, recuperado ya totalmente de su lesión, sumó el tercer metal, en este caso de bronce, para el club albiazul tras quedarse a las puertas de la final al caer en semifinales ante Jesús Lorenzo (Torrejón Paracuellos) por 13-21 y 19-21, quien a la postre se proclamó campeón. El cuarto y último, también de bronce, llegó en dobles masculino, donde Adrián Márquez y su pareja Rafael Gálvez (CB Benalmádena), cedieron en semifinales ante Alberto Zapico (CB Oviedo) y Daniel Sánchez (CB Leganés) por 9-21 y 15-21.