P. G. Tras la tempestad, la calma. El defensa Morcillo, como todos aquellos albiazules que han comparecido esta semana por la sala de prensa, reconoció que el equipo acusó el golpe de perder en Lugo, aunque poco a poco ha ido levantando el ánimo conforme avanzaba la preparación del choque ante el Mallorca.
Morcillo no tuvo reparos en reconocer que “el vestuario estaba tocado al principio de semana tras la en Lugo”, aunque indicó que “ahora mismo sólo piensa en reflotar la situación”. Y para ello “lo primero es vencer en Palma”, en lo que como reveló el jugador albiazul “estamos trabajando”. Morcillo abogó por seguir haciendo “el trabajo de toda la temporada, que es el que nos ha llevado a estar arriba en la tabla”.
Con todo, y mirando hacia adelante, Morcillo fue claro a la hora de señalar que “no descartamos nada”. Y es que “quedan once jornadas por disputarse, hay tiempo suficiente para demostrar que seguimos siendo ambiciosos y que queremos estar en la pelea hasta el final”. El jugador destacó que “el Recre ha estado bien en ascenso directo o en promoción toda la temporada”, y tiró del “ir partido a partido” para encarar este tramo final de la competición.
De momento, el Recre ha trabajado esta semana “con la intención de cortar la mala racha y volver a puntuar de tres en tres”. Morcillo insistió en que “en todos los partidos salimos a ganar y en éste también lo haremos”.
Pero enfrente estará un Mallorca que “ha mejorado tras el cambio de entrenador”, señaló Morcillo, que tenía muy claro que “nos exigirá un partido casi perfecto para puntuar”.