Redacción. Como cada Cuaresma, la Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. del Socoro de Villalba del Alcor ha celebrado los Solemnes Cultos en Honor a su Titular. Estos comenzaron el pasado 18 de marzo con la celebración del Solemne Quinario, el cual se extendió hasta el sábado 22 de marzo.
Terminado el Solemne Quinario, Nuestro Padre Jesús Nazareno bajó el domingo 23 de marzo para estar expuesto durante toda la jornada dominica en devoto Besapié para después de la Función Principal continuar hasta el cierre de la Parroquia.
A las 19:00 horas se celebró la Solemne Función Principal con Homilía a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco de Villalba del Alcor D. José Manuel Barral Martín; la parte musical estuvo asistida por la Orquesta Joven Municipal y Coro de Villalba bajo la dirección musical de Manuel Fernández, demostrando una vez más la calidad musical que atesoran los jóvenes de nuestro pueblo.
A la finalización de la Solemne Eucaristía, la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno continuó expuesta en devoto Besapié hasta el cierre de la Parroquia bien entrada la noche.