S. D. El Fundación Cajasol San Juan jugará el próximo domingo en Huelva capital, después de casi dos años sin hacerlo. Y es que el partido correspondiente a la 25ª jornada de la Primera División Femenina ante el Transportes Alcaine de Zaragoza se disputará, en la Ciudad Deportiva del Conquero, a partir de las 12:30 horas del domingo día 23 de marzo. Este cambio de campo es un hecho aislado debido a que durante todo el fin de semana el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto estará ocupado, por ello en las siguientes jornadas se regresará al feudo sanjuanero.
La segunda novedad que tendrá la nueva jornada es la decisión de la junta directiva del Fundación Cajasol San Juan de decretar jornada de puertas abiertas para conseguir que las gradas presenten una asistencia masiva y de esta forma conseguir un buen resultado, que en primera instancia sellara matemáticamente la permanencia, y en segunda, afianzara a las sportinguistas en los puestos de la Copa de la Reina.
Tras la victoria contra el Oviedo Moderno el equipo onubense se ha situado a cinco puntos del noveno clasificado, por lo que las pupilas de Antonio Toledo esperan, cuanto menos, mantener este margen con los equipos perseguidores. La competición se sitúa en su tramo final, ya que restan seis jornada para la finalización, y cada partido hasta la conclusión será una final para lograr el objetivo final de cada equipo, por lo que se presenta muy interesante.