S. D. Palos de la Frontera celebró el pasado fin de semana el Día del Balonmano, organizado por la concejalía de Deportes de la ciudad. Este evento deportivo ha reunido durante tres jornadas a las escuelas deportivas de diferentes localidades entorno a la práctica del Balonmano.
Dicha concentración arrancó el viernes 8 de marzo, con la participación de los cursos de 2º, 3º y 4º de Primaria de los distintos centros educativos de la localidad.
El sábado fueron las escuelas deportivas municipales de Palos en sus categorías infantil, cadetes y alevín las que se enfrentaron a los clubes homólogos de Adesa Córdoba, Dos Hermanas y Lagos. El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, en los prolegómenos fue el encargado de dar la bienvenida a las jugadoras.
Cada club participante recibía una estatua representativa de Martín Alonso Pinzón como agradecimiento por su participación en este evento deportivo.
Ya el domingo, los benjamines palermos recibieron a los benjamines de Moguer, Zalamea, Lepe y del colegio José Oliva de Huelva.