Aplastante triunfo del Recreativo Bifesa Tartessos (64-0) ante el Alcalá Dragon en un amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Decano

El Recreativo Bifesa Tartessos completó un buen torneo.
El Recreativo Bifesa Tartessos completó un buen torneo.
Muy buen partido del Recreativo Bifesa Tartessos.
Muy buen partido del Recreativo Bifesa Tartessos.

Antonio Ramos. El Recreativo Bifesa Tartessos venció este domingo en un encuentro amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Decano al Alcalá Dragon por un concluyente 64-0. Los albiazules fueron superiores durante todo el partido y mantiene las buenas sensaciones ofrecidas en las últimas jornadas del campeonato liguero.

Hay ocasiones en las que el resultado de un encuentro no muestra una fiel imagen de lo que ha acontecido en el terreno de juego; sin embargo, otras es un claro síntoma de lo que ocurre en éste durante los 80 minutos reglamentarios. En esta ocasión los 64 puntos que los linces lograron frente a un rival que jugó con más corazón que cabeza reflejan con suprema claridad que los blanquiazules fueron superiores durante todo el encuentro frente al club hispalense.



Patricio Martín, técnico local dio minutos a los menos habituales y cedió el testigo a las nuevas incorporaciones de su plantel caso de Guille o Alejandro ‘Manito’ el cual cuajó además un gran encuentro; éstos no defraudaron y ya desde los primeros minutos, el oval se casó con los recreativistas. La experiencia tras un año en la Primera Andaluza ha otorgado al Recreativo Bifesa un saber estar en el terreno de juego que se demostró durante todo el encuentro con una continua combinación de juego cruzado y un manejo sobrio y efectivo de la pelota, sin florituras pero con efectividad para controlar el partido en todo momento.

La materialización fue clara y al descanso el club onubense, el cual portó durante el encuentro su equipación blanquinegra, ya vencía por cuatro ensayos y 24 puntos en el marcador; sin embargo lo mejor estaba aún por llegar y tan solo 12 minutos después de la reanudación, los linces ya doblaban el marcador con cuatro nuevas fértiles intervenciones en el área rival para desquicio de los jugadores del Alcalá Dragon, incapaces de controlar el juego onubense.


Puerto de Huelva

Los hispalenses no obstante no cejaron su empeño durante ningún momento e incluso estuvieron a punto de lograr un ensayo con el que maquillar superficialmente el resultado; sin embargo el XV del Lince estuvo mucho más atento y logró mantener impoluto su debe mientras obtenía un abultado haber de 64 puntos.

El encuentro sirvió por tanto para comprobar el estado de juego del club onubense, el cual sigue manteniendo ritmo de competición pese haber concluido ya el campeonato liguero a expensas de cerrar nuevos choques con los que seguir forjando una base sólida de rugby onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva