P. G. Viene el corte. Fernando Vega, jugador del Recreativo, tiene en mente que en los próximos partidos se “va a producir el corte en la tabla”, por lo que consideró fundamental “seguir puntuando para no salir de los puestos en los que estamos”. Eso sí, el de Arahal estimó que “el Recre va a estar luchando por lo máximo, por estar lo más arriba posible, hasta el final”.
En los últimos partidos el Decano ha cambiado un poco su manera de encarar los partidos, lo que le ha servido para mejorar su cuenta de resultados. Fernando Vega entendió como positivo que el equipo “sepa adecuarse a las circunstancias que demandan el partido”, incidiendo en que “el Recreativo lo ha hecho”, si bien volvió a recordar que “no podemos perder nuestra identidad, esa que nos ha llevado hasta aquí”.
Otra cuestión que valoró fue el hecho de vivir una segunda buena racha de resultados, que consideró “más difícil que la primera”. Y es que en su opinión, “en la primera vuelta todos los equipos intentan jugar y buscar su identidad, pero en la segunda es más difícil lograrlo, ya que todo el mundo antepone cualquier cosa con lograr puntos donde sea y de la forma que sea”.
Fernando Vega advirtió del potencial del cuadro tinerfeñista, resaltando que “los equipos de Álvaro Cervera son muy sacrificados, y en este caso cuenta con muy buenos jugadores arriba, que salen a la contra muy rápidos”. Por tal motivo abogó por tener las suficientes precauciones para no verse sorprendidos, si bien tiene claro que no van a este partido “a meter el autobús”.
Para este compromiso el Recre tiene un problema en el lateral derecho, con la sanción de Córcoles y la lesión de Cifu, aunque no esté de momento totalmente descartado. “Ya me habéis visto en varias posiciones esta temporada. Todavía no se ha ensayado nada con el once inicial, pero estoy dispuesto, y si el entrenador lo decide, jugaré donde me diga”, dijo que jugador de Arahal, que habló de “la poca memoria que tiene el fútbol”, recordando que “hace muy poco que se hablaba que estaba en mi mejor momento y al partido siguiente estaba en el banquillo”.