P. G. Ambición. En su justa medida. Para “aspirar a todo”. Ese es el reto que se plantean los jugadores del Recre y que Dimas confesó en su comparecencia ante los medios, a los que además expresó el deseo ferviente de “sumar en Tenerife para seguir en los puestos de arriba”.
“Si todo va en líneas normales, creo que estaremos hasta el final peleando y puede que por los dos primeros puestos”, indicó Dimas que, eso sí, dejó claro que “no era el objetivo inicial de esta temporada”.
Según el centrocampista del Recre “queremos sumar de nuevo esta semana para seguir en los puestos de arriba, que es donde queremos estar”. Y lo quiere hacer jugando de una manera diferente a lo que había sido habitual en la primera vuelta, “no tan vistosa como al principio, pero que nos está dando resultados”, aseveró Dimas que recalcó que “nos sentimos cómodos también, por lo que mientras sigamos sumando no es mala opción”.
Dimas no ha tenido en los últimos partidos el mismo protagonismo de partidos anteriores. El catalán dijo que “no he sido titular habitual, el entrenador está contando con Jesús Vázquez y decide poner a otros porque cree que son los mejores para cada partido. Cuando jugamos con el doble pivote he participado bastante y cuando se juega con un 1-4-3-3 no he jugado pero son rachas, momentos, y ahora lo que me queda es trabajar, seguir dándole motivos para que siga confiando en mí como lo había hecho”.
El partido ante el Tenerife lo cataloga como “complicado y difícil”, recordando que “aquí en Huelva nos lo puso complicado; no es un equipo que sea fácil jugarle, porque aprieta bien arriba”. El jugador del Recre tenía claro que “es fundamental estar muy atentos, tener pausa con el balón y por supuesto no dar opción en sus contras porque dejan gente descolgada y son rápidos”.