S. D. El deporte en general, y el tenis en particular, están de luto tras el fallecimiento de José García Requena, director de la escuela del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, a la edad de 58 años. José García Requena fue campeón de España absoluto en 1978. En el circuito profesional, llegó a situarse en el nº 136 del ránking mundial en enero de 1983, siendo semifinalista en el torneo del Grand Prix de Munich (1982), año en el que dissputó su único Grand Slam en Roland Garros. Ganó también un Challenger en Barcelona (1981) y fue finalista en otro en Túnez (1982).
Formó parte del equipo español Copa Davis en 1981, ganando sus dos partidos individuales en la eliminatoria de cuartos de final del Grupo de Zona Europa/África ante Argelia, en un equipo en el que también estaban Sergio Casal, José López Maeso y Miguel Mir. Se retiró del tenis profesional en 1986.
Además de ser el alma mater de la Copa del Rey de Tenis durante mucho tiempo, ha sido el principal baluarte del impulso que ha tomado el pádel en Huelva y la provincia.