P. G. Contento. Por la victoria, claro, pero también por el enorme esfuerzo realizado por sus hombres a lo largo de los noventa minutos ante un rival exigente como es el Barcelona B. Así concluyó el choque Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo.
“Estaba seguro que iba a ser un partido muy físico”, indicó el técnico albiazul que, aunque resaltó que “siempre apostamos por la posesión de la pelota”, confesó que “contra ellos nos cuesta mucho”. Por tal motivo Sergi alabó el trabajo de sus jugadores, insistiendo en que “estoy muy contento porque los jugadores han entendido muy bien lo que se le había transmitido”.
El técnico de Las Franquesas del Vallés sí reconoció que “se ha hecho cosas diferentes a lo que era habitual en nosotros esta temporada”. Remarcó que “el equipo estuvo siempre muy solidarios, muy junto”, para impedir que el Barcelona B pudiera superar la defensa del Recre con su juego interior: “había que estar muy atentos en esas acciones, porque por muy poco que hagan te crean una ocasión”. Volvió a comentar que “éste era un partido en el que se iba a correr mucho, y el equipo ha respondido”.
Sobre el hecho de dormir como líder, Sergi le dio una importancia relativa a ese hecho: “Sumamos tres puntos más, es importante, pero quedan por delante 15 partidos”.