S. D. El San Roque de Lepe amarró un punto (0-0) en el campo de El Rosal ante el Cádiz B, en partido correspondiente a la 27ª jornada en el grupo X de Tercera División. Los leperos, que han perdido brillantez y eficacia en el inicio de la segunda vuelta, al menos sumaron este punto que les permitirá seguir con una renta importante al frente de la tabla clasificatoria.
Partido de armas tomar, jugado de poder a poder, con dos equipos dispuestos a todo y con una enorme capacidad de sacrificio. Fútbol, a decir verdad, poco, pero ganas, trabajo, disciplina, de sobras. Dio más el San Roque de Lepe, pero no le fue a la zaga el Cádiz B, empeñado desde el arranque en hacerle incómodo el partido al líder. Lo consiguió.
La primera parte llevó la firma de Álex Hornillo. Primero porque la parroquia local reclamó como penalti unas manos del zaguero lepero tras un centro de Jesús Muñoz; y luego, porque el mismo protagonista estuvo muy cerca de poner el 0-1 en el marcador, sin embargo su impecable testarazo lo detuvo José Antonio, en el devenir del partido, y pese a las contadas ocasiones, uno de los destacados de su equipo.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, es decir un Cádiz B y un San Roque de Lepe jugando al límite. Sin muchas llegadas, pero empleándose al máximo para desnivelar la contienda. Volvió a estar cerca el 0-1, con un disparo de Juan Gómez que se fue al lateral de la red; como también el 1-0, en una soberbia acción de Sana, cuyo lanzamiento fue a morir en un poste del portal lepero; y de nuevo el 0-1, en una última oportunidad de Carlos, que vio como el meta José Antonio le ganó en el mano a mano.
Incluso, para que no faltara nada, en los estertores el equipo sanroquista también reclamó su penalti tras una jugada de Rubén Díaz en la que la pelota dio en las manos de Sana.
CÁDIZ B: José Antonio; Sergio, Diego González, Rubén Díaz, Adrián Crespo, Sana, Jesús Muñoz (Alberto, 71′), Theo (Juanmi, 77′), Manuel Caballero, Rubén Cervera y Aymen (Riki, 71′).
SAN ROQUE DE LEPE: Guille; David Llano, Ramírez, Juanma, Álex Hornillo, Jorge, Jesús Rubio (Carlos, 58′), Manu, Juan Gómez (Chico, 75′), Tano y Suanes.
Árbitro: García Moreno (sevillano). Expulsó por doble amarilla aRubén Cervera (64′), por el Cádiz B. Amonestó a Sergio, Jesús Muñoz, por los locales; y a Jesús Rubio y Carlos, por los visitantes.
Incidencias: Unos 100 espectadores en el campo número 1 de las instalaciones de El Rosal.