El Pedro Alonso afronta con confianza pero sin fiarse su partido en la cancha del Balonmano Algeciras

El meta Galas se encuentra mejor de sus problemas de espalda.
El meta Galas se encuentra mejor de sus problemas de espalda.
El meta Galas se encuentra mejor de sus problemas de espalda.
El meta Galas se encuentra mejor de sus problemas de espalda.

M. A. F. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta en la 12ª jornada en el grupo F de la Primera Nacional una visita a la cancha del Balonmano Algeciras, ante el que tratará este sábado (18:00 horas) de dar continuidad a una nueva buena racha de resultados. Tras un empate y una derrota, el conjunto amarillo se reencontró con la victoria el pasado fin de semana ante Dos Hermanas (28-19) y ahora busca la segunda consecutiva ante un rival que logró derrotar en Moguer por 32-21.

El Pedro Alonso Niño es segundo en la clasificación con 16 puntos, a tres del líder Cajasur Córdoba, tras siete triunfos, dos empates y una derrota. El Balonmano Algeciras por su parte es séptimo con 6 puntos tras cosechar tres victorias y siete derrotas.

El conjunto algecireño viene de perder por 37-25 con el líder y ahora vuelve a ejercer de local, donde ha obtenido los tres triunfos que tiene en su casillero. Mientras que como visitante ha perdido sus cinco encuentros, en su cancha ha derrotado al Almería (38-31), Montequinto (31-26) y Alarcos (29-28) y ha perdido con el Córdoba (28-36) y el Aguilar (27-30).

En el apartado físico el equipo moguereño ha mejorado. El meta Max Galas se encuentra mejor de sus problemas de espalda, así como Sergio Cruzado con los de su tobillo, mientras que Dani Podadera prácticamente tiene el alta, aunque el equipo médico opta por ser prudente de cara a su reaparición. El resto ha entrenado bien en una semana de mucha intensidad.



El técnico Fernando Castelló ha valorado sobre el próximo partido que “es un desplazamiento que, si queremos estar arriba, tenemos que ganar, pero sabemos también que jugar fuera es complicado y que hay que tener mucha intensidad durante los 60 minutos de partido para conseguir un buen resultado”. “Venimos de la experiencia del choque ante el Aguilar y del resto de partido en los que hemos sumado fuera, donde hemos sufrido siempre muchísimo, como todos los equipos”, ha explicado Castelló, que ha añadido que “la experiencia es un grado y en ciertos momentos hemos adolecido de ella en los partidos”.

Ante el Algeciras el técnico sevillano ha asegurado que “espero un partido diferente al de la ida, principalmente porque ellos juegan en casa y también porque nosotros solemos bajar nuestro rendimiento fuera”. Además ha insistido en que “sabemos que si queremos estar arriba tenemos que pelear el partido y sobre todo preocuparnos de nosotros mismos para dar nuestro mejor nivel, ya que así siempre tenemos más opciones de ganar. Si como en el último partido bajamos ala intensidad y tenemos un momento de desconcierto, lo pagas”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Csif feria del automóvil de ocasión
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva