P. G. Este Recre tiene mejor cara. Lo que hacen las victorias. Por eso, según apuntó Jorge Larena, “todo es felicidad”. Según el canario “el equipo lleva una buena dinámica”, algo que consideró necesario “aprovechar”, porque “queremos seguir ganando”.
Y todo pasa, según dijo, “por ganar en un campo tan complicado como es el del Barcelona B”, claro que como aseveró “estamos trabajando bien ahora”, algo positivo “en este partido ante un rival que seguro que nos va a poner las cosas difíciles”.
En el recuerdo de Jorge Larena está el partido de la primera vuelta, posiblemente el mejor del Recre con Sergi Barjuan en el banquillo. “Fue un partido casi perfecto, en especial en la segunda parte”, indicó el jugador que, eso sí, reconoció que “va a ser un poco complicado que podamos repetir esa actuación”. Con todo mostró su confianza en que “sea un choque atractivo para el espectador, y que al final podamos conseguir los tres puntos”.
Sobre el Barcelona B que espera el sábado al Recre, el centrocampista canario indicó que “tiene una forma de jugar como la del primer equipo, con jugadores con mucho descaro; es verdad que ha pasado por una racha mala, pero se está recuperando”.
Por último, en el aspecto personal, Larena se mostró muy contento con que “el equipo está ganando, y además estoy jugando”, argumentando que “nuestra forma de jugar queriendo siempre tener el balón me viene muy bien”.