P. G. Goleador no es el calificativo que se pondría Manuel Arana si tuviera que hablar de él. Aún así, sigue siendo uno de los máximos artilleros del Recre esta temporada. Aunque no ve puerta desde que le hizo el tercer gol al Mallorca, que además le costó la lesión, reconoció que “sí me gustaría marcar goles”, mostrando su esperanza de que “tarde o temprano lleguen”.
“Lo de los goles es cosa de rachas; si no estoy marcando ahora no pasa nada, me toca seguir trabajando y colaborando para que otros compañeros puedan hacerlo”, indicó el sevillano que expresó el mismo sentir en lo referente a las ocasiones: “Unas veces se tienen y acaban en gol, y otras no. Linares tuvo dos ante el Mirandés y no consiguió el gol, pero lo que importa de verdad es que se marquen los goles, da igual quien los haga”, dijo.
El sábado el Recre se enfrenta al Barcelona B en el Miniestadi, un partido “complicado”, según la apreciación de Arana, que en el análisis que hizo del rival destacó que “es un equipo que juega bien al fútbol. Seguro que tendrá muchas ganas de vencer, para olvidar la derrota ante el Castilla”. “El Barcelona B cuenta con jugadores que tienen un buen espejo arriba, son futbolistas de gran calidad, y a poco que le salgan las cosas te pueden hacer mucho daño”, apostilló.