S. D. El Club Natación Huelva volvió a firmar una destacada actuación en el Trofeo FAN, cuya tercera jornada se disputó en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada. En ella se dieron cita los seis clubes de la provincia, y el Club Natación Huelva fue quien más deportistas tuvo con un total de 46 nadadores, seguido del CN Colombino, que lo hizo con 34; además de ellos estuvieron el CN Aqua de Almonte, con 17 nadadores, el CN Nerva, con 16 nadadores, y el O2 Centro Wellnes, con 14 nadadores.
Los componentes del decano de la natación onubense, el CN Huelva, volvieron a conquistar las primeras posiciones sobre todo en las pruebas de fondo, destacando la nadadora Alba Vázquez, que consiguió las mínimas nacionales en las pruebas de los 800 metros libres, los 200 mariposa y los 200 braza, donde realizó la mejor marca andaluza de la temporada, quedándose a tan solo 3” del récord de Andalucía de la categoría Alevín. Junto a ella brilló también su compañera de club Laura Sánchez, que consiguió la mínima para participar en el Campeonato de Andalucía en las pruebas de los 100, 200 y 800 metros libres, y los 400 estilos, prueba ésta en la que realizó la mejor marca andaluza del año en la categoría Alevín.
Los otros nadadores que consiguieron mínima para el Campeonato Territorial en esta jornada fueron: Valeria Pedraza, en los 100 y 200 mariposa; Alejandro Rivero, en los 1.500 libres; Miguel Figueroa, en los 400 estilos; y Sandra Camacho, en los 200 mariposa, todos ellos pertenecientes al Club Natación Huelva.