Sergi calificó de “trabajado” el punto logrado y alabó que su equipo “mantuvo su puerta a cero y no sufrió ninguna expulsión”

Julio Velázquez y Sergi Barjuan se saludan antes del partido. / Foto: Josele Ruiz.
Julio Velázquez y Sergi Barjuan se saludan antes del partido. / Foto: Josele Ruiz.
Julio Velázquez y Sergi Barjuan se saludan antes del partido. / Foto: Josele Ruiz.
Julio Velázquez y Sergi Barjuan se saludan antes del partido. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Sergi lo dio por bueno. Ni que decir tiene él quería ganar, pero empatar en tiempos revueltos puede ser bienvenido siempre y cuando se consiga de la manera como lo hizo el Recre. “Un punto trabajado”, así lo calificó el entrenador del Decano que ve este empate como “un punto de inflexión”.

Sergi había apelado a la paciencia durante la semana y en la sala de prensa compareció contento por este motivo porque “el equipo ha tenido esa paciencia”. “El Murcia ha venido con la idea de aprovecharse de un posible error nuestro, y el equipo ha sido paciente en todas sus acciones”, dijo.



Desmenuzando lo que fue el partido, Sergi Barjuan reconoció que tenía motivos para estar contento “porque se han cumplido dos de los tres objetivos que nos habíamos marcado antes. El primero, acabar con once jugadores, y lo cierto es que ha sido complicado porque a los 20 minutos ya teníamos tres jugadores con tarjeta; otra cosa que hemos cumplido es acabar con nuestra portería a cero”.

Por tal motivo el técnico de Las Franquesas del Vallés dijo “este partido es un punto de inflexión para el equipo”, ya que con el trabajo realizado “se tiene que ver capacitado para ir superando otros objetivos que ya nos iremos marcando”. El técnico valoró que “el equipo ha estado muy serio en defensa, y ha estado muy aplicados en las jugadas a balón parado, donde el Murcia consigue muchos goles”.


Puerto de Huelva

Sergi Barjuan reconoció que en el primer tiempo el Recre “estuvo más impreciso”, si bien vio mejor al equipo en el segundo periodo “porque hemos movido más a su defensa”.

Julio Velázquez, entrenador del Murcia, por su parte, también compareció contento en la sala de prensa “porque veniamos con muchas bajas y los jugadores que han entrado, con menos minutos en la Liga, han estado a un nivel excelente”. Dio por bueno el empate logrado “ante un Recreativo que quiere estar arriba”, si bien lamentó que su equipo malograra las dos ocasiones más claras del partido en su opinión, en las botas de Eddy y de Wellington: “Si acertamos en esas jugadas, lo normal hubiera sido ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva