Redacción. El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha visitado en Punta del Moral las obras que se están llevando a cabo en esta barriada a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que consisten en la urbanización de dos calles transversales.
Estas obras, que se iniciaron el 2 de diciembre, concluirán el próximo 28 de febrero. El coste económico del proyecto es de 111.746,47 euros, de los cuales el Consistorio ayamontino aporta 12.143,01 euros.
Para el proyecto se ha contratado (a través de una oferta genérica del INEM) a dos oficiales de primera del sector de la construcción y siete peones agrícolas.
El alcalde ha señalado que ambas transversales permanecían en su estado rudimentario, con un piso de arena, y que se trataba prácticamente de las dos últimas zonas que quedaban por urbanizar en la barriada, y que gracias a estos fondos, ambas transversales quedarán en unas condiciones más en consonancia con el resto de las calles y avenidas.
Concretamente se está actuando en una transversal entre la calle San Antonio y la calle Bergantín, y otra transversal que se encuentra en las traseras de la calle Palangre y que confluye a la Avenida de la Palmera junto a la ría del Carreras.