Redacción. El Ayuntamiento de Lepe, a través de la Delegación de Festejos y Juventud, organizaba este lunes 30 de diciembre su ya tradicional ensayo general de las campanadas de fin de año. Lo hacía a las 20 horas, en la calle Real de la localidad.
La exitosa actividad, que siempre ha contado con gran aceptación y seguimiento por parte de la ciudadanía, se celebraba por octavo año consecutivo 28 horas antes del acontecimiento anual, sirviendo como preparación para vivir con emoción las campanadas de Fin de Año. Supermercados El Jamón colaboró con más de 500 bolsas de cotillón y uvas de la suerte.
Entre las actividades organizadas para la gran fiesta de ensayo del Fin de Año en Lepe destacó la animación musical gracias a la zumba-party dirigida por Tonny Valenthe, que tuvo lugar poco antes de las campanadas.
Fin de año en la ermita. Por otra parte, el ayuntamiento lepero ha programado también la emisión de las campanadas de Fin de Año en el recinto romero de la Bella el martes, 31 de diciembre, a partir de las 23,50 horas.