P. G. Año Nuevo… Mejores resultados. Ese es el deseo de Dimas, jugador del Recre que, en su comparecencia ante los medios expresó su convencimiento de que “trabajando igual que hasta ahora, seguro que volverán los triunfos”. Y es que para el centrocampista albiazul “seguimos ahí arriba, estando bien, seguimos creyendo en lo que hacemos”.
Aunque confesó que “los últimos resultados no han sido todo lo buenos que hubiéramos deseado, hay motivos para seguir siendo optimistas”.
Dimas reconoció, en la vuelta a los entrenamientos, que “esta semana ha venido bien para descansar, para estar con la familia, para cargar pilar y volver al trabajo con muchas ganas y con intención de hacer las cosas bien, de volver a sumar y estar ahí arriba”.
Con todo, los jugadores no han dejado su preparación en este parón ya que como resaltó “siempre hay un protocolo de trabajo en estos días, que nos lo dio Miguel Ángel Campos. Más o menos lo seguimos para estar aquí de nuevo con una mínima base”.
El sábado espera el Córdoba en el Nuevo Arcángel, “un campo que en los últimos años se nos dio bien”, argumentó Dimas, que recordó que “en la temporada anterior jugamos bien y pudimos ganar, y con esa intención vamos. Sabemos que ellos son un buen equipo, que están arriba también. Somos conscientes de que el Córdoba va a estar peleando por el ascenso seguro”. Con todo auguró “un partido bonito, en el que tendremos opciones”.
A Dimas le preocupa lo justo lo de tener bajas por lesión. Admitió que “nos están mermando algunas lesiones de jugadores importantes”, pero reconoció que “estas cosas pueden pasar en el fútbol”, adelantando que”los que salgan van a competir bien y entre todos podemos conseguir la victoria”.
Sobre el mercado de invierno que se abre el día 2 de enero, el centrocampista catalán habló “desde la tranquilidad, porque no hay que preocuparse demasiado por eso. Es el entrenador y la secretaría técnica los que tienen que valorar las opciones. Lo que estoy seguro es que el que venga será para sumar y ayudarnos”.