S. D. Las dependencias del Real Club Marítimo de Huelva fueron el escenario de la tradicional Copa de Navidad entre los socios de la entidad, acto en el que fueron protagonistas la convivencia, la amistad y la camaradería. Los asistentes que abarrotaron el salón del club donde se produjo el evento social pusieron de manifiesto en todo momento las ganas de pasar un rato agradable, a la vez que distendido y en el que se pudo contar entre otras personas amigas, con la presencia del Comandante Naval de Huelva José Ignacio Cordón, y del responsable provincial de deportes de la Junta de Andalucía, Manuel Rofa.
Se abrió un paréntesis a mitad del acto para homenajear, con la entrega de obsequios acordes a estas circunstancias, a varios socios del club y algún colaborador, en agradecimiento por su labor desarrollada como operarios del club y/o dilatada antigüedad como socio en la institución, premios que fueron entregado además de por el presidente del Club, por las personalidades anteriormente mencionadas.
Fue una tarde llena de alegría y satisfacciones, que expresa como exponente y dentro de la masa social del club, un índice de altísima conexión y confianza en el seno del club, donde al final del acto se brindó de manera multitudinaria por unas felices fiestas navideñas y un próximo año lleno de satisfacciones y esperanza para todos.