Redacción. El ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, cierra el año una vez más con una apuesta fuerte por el empleo de todos los jóvenes de la localidad que finalizan sus estudios y que tienen su primera experiencia laboral en el consistorio.
Se trata de unas becas que el ayuntamiento lleva repitiendo desde 2007, una iniciativa que surgió desde el propio equipo de gobierno y que ha venido repitiéndose hasta hoy día de forma ininterrumpida.
Este proyecto consiste en ofrecer a todos los recién titulados de la localidad, licenciados y diplomados, una beca de dos meses para trabajar en los distintos puestos corporativos para que tengan su primera experiencia laboral. Licenciados y diplomados en arquitectura, derecho, trabajo y educación social, magisterio, publicidad y periodismo. En total, son más de 40 jóvenes de la localidad los que han podido disfrutar, a lo largo de todos estos años, de esta iniciativa novedosa demostrando su profesionalidad y su saber hacer en el día a día de la institución.