S. D. Cindy Lima y Tea Buzov, nombres propios en el CB Conquero. Recuperar a estas dos jugadoras, con problemas físicos, es el objetivo del cuerpo médico del equipo onubense, que juega a contra-reloj ya que el siguiente compromiso es el viernes en el Andrés Estrada ante el Bizkaia GDKO (21:00). Desde los servicios médicos del club se espera que ambas puedan llegar para este último encuentro del año 2013.
Se trata de dos contratiempos de última hora, a poco más de 48 horas para la disputa del último encuentro de la primera vuelta ante el Bizkaia GDKO. En una semana que estaba siendo muy normal y donde todas las jugadoras estaban entrenando sin mayores problemas físicos, en la sesión de tarde del martes se produjeron dos lesiones que convierten en dudas para este último partido tanto a Cindy Lima como a Tea Buzov.
La pívot catalana sufre una pinzamiento lumbar bastante severo que le obliga a guardar reposo y a estar con tratamiento antinflamatorio y fisioterapéutico. Su concurso para el viernes es a día de hoy dudoso, ya que todo depende de su evolución en las próximas 24 horas.
Por su parte, la base croata Tea Buzov sufrió en este entrenamiento un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo y también está ya siendo tratada. Su participación parece más probable para el viernes, aunque está igualmente en observación.