P. G. Contento, y no era para menos. Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva, concluyó el encuentro copero satisfecho por la victoria obtenida por su equipo, que le da ventaja ante el Levante, y «por mantener la puerta a cero ante un equipo de Primera División».
El entrenador recreativista señaló que había prometido que «no se iba a tirar la Copa, y así ha sido». Para Sergi «este es un resultado muy positivo», aunque no se atreve a vaticinar nada sobre lo que puede ocurrir en la eliminatoria porque «nunca se sabe lo que puede pesar en el partido de vuelta». Según el técnico «estamos disfrutando de la oportunidad que nos da la Copa».
En el análisis de lo ocurrido sobre el terreno de juego, Sergi comentó que «se ha leído bien el partido», señalando que el Recre no podía cometer el error «de irnos totalmente al ataque», ya que de esa manera «el Levante nos podía hacer mucho daño por la velocidad de sus jugadores de arriba, que eran flechas». Además, valoró especialmente que «se ha aprovechado la ocasión en el momento que más daño le puede hacer a un equipo».
Asimismo Sergi puso un especial énfasis en que «se ha cumplido el objetivo de dejar la portería a cero, y esto tiene mucho mérito porque ha sido ante un equipo de Primera». Destacó que sus hombres «han salido muy bien con el balón desde atrás», reconociendo la buena labor de Álvaro Antón y de Jorge Larena, que «han estado muy aplicados en el trabajo del doble pivote», además del meta Rubén que «ha estado muy bien, como todo el equipo en defensa».
Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, por su parte, lamentó «las oportunidades que hemos malogrado», en las que «pudimos marcar pero el portero del Recre estuvo muy bien». El de Utrera señaló, asimismo, que «ellos han aprovechando la ocasión que han tenido», por lo que «ahora no queda otra cosa que seguir trabajando y peleando». Para Caparrós «hay que romper la dinámica de derrotas cuanto antes, porque la inercia negativa te lleva a esto».
Sobre lo que pueda ocurrir en la eliminatoria, Caparrós indicó que «sabemos lo que hay que hacer en el partido de vuelta para seguir en la Copa», reconociendo que le ha había gustado el Recre.