Redacción. La Asociación de Comerciantes de Isla Chica ha brindado hoy un homenaje, dentro de los actos de la I Feria del Comercio que se celebra este fin de semana en la Plaza del Estadio, a los comerciantes más emblemáticos de esta área comercial.
Los homenajeados han sido Antonio García Martín, ex presidente de la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica y propietario de Calzados Onubense; Sebastián Rodríguez Mojarro, socio fundador y propietario de la Joyería Sebas; Manuel Moral Prieto, socio y propietario de la Joyería Moral; y Fernando Ruíz Felipe, socio y propietario de Muebles El Sueño.
Además de estos, la Asociación también ha homenajeado al alcalde, Pedro Rodríguez, como antiguo comerciante de la zona, donde tenía un establecimiento, y por su apoyo decidido al barrio desde el consistorio.
Pedro Rodríguez ha mostrado su “satisfacción y agradecimiento” por este reconocimiento, poniendo de manifiesto “el refuerzo de nuestro compromiso con el comercio tradicional de esta barrio tan importante de la ciudad, que siempre ha dado ejemplo de dinamismo”, y dedicando la placa recibida a su padre, que también fue un comerciante destacado en el mundo de la fotografía.
La Feria del Comercio de Isla Chica que se viene celebrando desde el viernes continúa hasta mañana domingo con un amplio programa de actividades que incluyen mercadillo de artesanía, talleres, malabares, cetrería, pasacalles y fuegos artificiales, entre otros.