Redacción. El Corte Inglés quiere reforzar su compromiso con Unicef poniendo en marcha una campaña de sensibilización y captación de fondos para los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas. El grupo ha habilitado sus canales de venta y soportes digitales para facilitar que todos aquellos empleados y clientes que lo deseen puedan hacer sus donaciones.
Los donativos podrán realizarse tanto físicamente en todos los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor en el momento de la compra, como a través de la web comercial www.elcorteingles.es. El cliente podrá hacer la aportación que considere a partir de 1 €, cantidad que podrá multiplicar como estime oportuno.
Con esta acción El Corte Inglés quiere apelar a la solidaridad de sus clientes y empleados pidiéndoles que se sumen a la aportación de 100.000 euros que el grupo ha donado a UNICEF en estos días con motivo del desastre de Filipinas y de la campaña “Juguetes Solidarios”. Gracias a ello, UNICEF podrá mejorar las condiciones de vida de miles de niños y garantizar que se cumplan sus derechos fundamentales.