Propuesta de cine

Ramón Llanes. Con el mismo sigilo las aguas volvieron a su cauce también el sol, -es un decir-, pero vuelve el cine a ponernos pilas de fantasía, donde ni siquiera existen los enemigos; la película es el resultado poético de la vida que en Huelva toma color de mar y los que llegan lo hacen gustosos, como si retornaran a este paraíso.

Se abre el telón infinito de los sueños ahora que se presentó de nuevo la luz, se abren los sentidos, la propuesta de cine es larga y curiosa, con habla castellana y dejillo criollo o peruano o chileno. Importa la presencia de los protagonistas, también de los amantes, nunca de los enemigos, también de los ácratas o los ateos de cine, también los díscolos. Temperatura de cine, pantalla, gente de otros mundos que nos vienen a enseñar sus trabajos en arte. Será un placer para Huelva, le pondrá una nota lírica, romántica y bulliciosa.



El telón se abre para cerrarse nunca, la butaca es poco a poco la posición observadora de la vida de los otros donde a veces nos encontramos la nuestra. Es un placer para Huelva que exista un cine nuevo para nosotros tan parecido a la vida.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva