Redacción. La localidad de Punta Umbría está de suerte tras haber tocado, en el sorteo del jueves 14 de noviembre, 280.000 euros repartidos en ocho cupones agraciados 35.000 euros cada uno que han sido vendidos por Carmelo Franco.
Este vendedor habitual de la ONCE desde 2002, repartió la suerte en su punto de venta habitual ubicado en la avenida de la Marina de Punta Umbría. El mismo sorteo ha repartido 210.00 euros en la localidad granadina de Fuente Vaqueros por lo que en total la ONCE ha dejado cerca de medio millón de euros entre las dos provincias andaluzas.
Además de este premio, este viernes, 15 de noviembre, la Once va a recibir la Medalla de Oro de la Diputación de Huelva, en el Día de la Provincia que va a celebrarse en Punta Umbría.
Continúa de esta forma la racha de suerte de la ONCE en Huelva, donde el miércoles repartió otro millón y el martes 1,3 millones entre Sevilla, Granada, Huelva y Cádiz,
El sorteo del jueves estaba dedicado al X aniversario del Centro de Arte Contemporáneo con sede en Málaga. Punta Umbría depende de la sede de la ONCE en Huelva que cuenta con 640 afiliados de las 941 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.