S. D. La mejor entrada en el Nuevo Colombino para ver la primera derrota del Recre en casa. No todo fue positivo para el Decano. De todos modos los 10.732 aficionados que se dieron cita en el coliseo deportivo onubense no salieron nada insatisfechos por lo visto en el terreno de juego. Su equipo perdió, pero la gran ovación que el público le tributó al finalizar el choque venía a acreditar que acabaron si no contento, sí satisfecho por el esfuerzo y las ganas empleadas.
Se superó por fin la barrera de los 10.000 aficionados en el Nuevo Colombino. La buena marcha del equipo, líder destacado en Segunda, ha ido llevando progresivamente espectadores a las gradas del estadio onubense. Así, en la última cita ante el Mallorca, también en domingo y a las doce, la entrada superó los 8.000 espectadores, cifra sensiblemente más alentadora que los poco más de 5.000 que venían en los albores de la competición.
Ante el Deportivo, además, se dio el añadido de la campaña ‘5 kilos, una entrada’, con la que el Recre colaboró con el Banco de Alimentos. La campaña consistía en entregar una entrada a cada aficionado que donara 5 kilos de víveres. Inicialmente el Decano entregó 1.000 localidades, pero el éxito de la misma hizo que el Recre, con muy buen criterio, aumentara en mil entradas más esa donación. En las gradas del Colombino se notó esa presencia de aficionados.