El Fundación Cajasol San Juan buscará el domingo tres puntos necesarios ante el colista Oviedo Moderno

Formación del Fundación Cajasol San Juan en Vallecas.
Formación del Fundación Cajasol San Juan en Vallecas.
Formación del Fundación Cajasol San Juan en Vallecas.
Formación del Fundación Cajasol San Juan en Vallecas.

S. D. El Fundación Cajasol San Juan buscará tres puntos necesarios en su partidos de la Primera División Femenina ante el Oviedo Moderno, que se disputará el próximo domingo (Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, 12:00). Las sportinguistas llegan a esta jornada en la undécima posición de la clasificación, con 8 puntos tras el empate a uno con el Rayo Vallecano en un muy buen partido. en el que las jugadoras de Antonio Toledo dejaron buenas sensaciones tras un gran trabajo realizado; las ovetense,por su parte, tienen 3 puntos y se sitúan en la última posición clasificatoria a un punto de la permanencia y tras cosechar su tercer empate en casa contra el Sant Gabriel.

El Fundación Cajasol San Juan se enfrentará en las tres próximas jornadas al Oviedo Moderno, Prainsa Zaragoza y Levante Las Planas, tres partidos claves con rivales directos de cara a conseguir la permanencia. Para Antonio Toledo, técnico del equipo onubense, estas jornadas son «un momento propicio para situarse en una posición más cómoda en la tabla, pero a la vez de mucha responsabilidad y donde no podemos fallar sobre todo en los partidos de casa. Evidentemente nuestros rivales también se juegan muchísimo en estos partidos y no va a ser nada fácil».


Festival de Cine de Huelva

Después de que las sportinguistas consiguieran sendos empates contra el RCD Espanyol y el Rayo Vallecano, ahora se espera comenzar a sumar de tres en tres que con ello provoque un distanciamiento mayor con los equipos de la zona baja. Antonio Toledo piensa que «el punto del Rayo lo haremos bueno si conseguimos ganar el domingo, pero si tenemos un traspiés ante el Oviedo de nada va a servir el buen partido que hicimos en Madrid y el punto conseguido».

Este domingo el Fundación Cajasol San Juan recibirá al Oviedo Moderno, un conjunto que regresa a la Primera División tras unos años en la Segunda y que luchará hasta el último momento para conseguir la ansiada permanencia para continuar otro año más dentro de la élite del fútbol femenino español, por ello se traduce que a pesar de los tres empatas conseguidos, después las derrotas han sido todas por la mínima salvo la de contra el Atlético de Madrid, ello hace entrever lo complicado del partido y de aprovechar las oportunidades que se den durante el mismo.


Puerto de Huelva

«Para mí -comentó Antonio Toledo- el partido del domingo es muy complicado, si bien el Oviedo no ha conseguido puntuar fuera, no es menos cierto que ha competido de tu a tu en todos sus enfrentamientos menos el del Atlético de Madrid. Es un equipo muy aguerrido al que es complicado hacerle goles. Vendió muy cara su derrota en campos tan complicados como el del Levante o Athletic y destacar su empate ante el Barcelona que es el único partido que no han ganado las catalanas».

Después del buen partido contra el Rayo Vallecano, el trabajo durante la semana se vive de otra manera y eso hace que se den buenas sesiones de entrenamientos, afianzando los puntos fuertes y afinando en los detalles a mejorar. Además la semana ha estado marcada por el amistoso que disputó el Fundación Cajasol San Juan con el FC Across de Acrrintong sub-19 inglés, y que finalizó con el resultado de 2-1; por parte de las sportinguistas marcaron Martín-Prieto y Sosa, y Hutton por parte de las inglesas.

Para Antonio Toledo la semana ha transcurrido «con normalidad y ha estado centrado en el partido amistoso ante el Across, que fue un test bastante interesante pero muy exigente por el juego duro que exhibieron las inglesas». Esto ha traído consigo que haya «varias jugadoras con golpes y magulladuras» y «la más preocupante es Virgy que sufrió un fuerte golpe en un dedo del pie y es seria duda para el domingo» relata el técnico onubense.

La convocatoria para el partido ante el Oviedo Moderno es la siguiente: Sara Serrat, L. El Dahaibiova, Laura Jurado, Sandra García, Maite, Ana Serrano, Rocío Pizarro, Patri, Sandra Castelló, Espe, Virgy, Sosa, Cinta, Andreita, Martín-Prieto, Martita y Anita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva