P. Gamero. Pablo Comas tenía un sueño que, “se ha hecho realidad”. El presidente del Recreativo de Huelva, que estuvo presentando un partido solidario en beneficio del Banco de Alimentos, habló también de lo que está sucediendo en el equipo albiazul, que marcha viento en popa y a toda vela. Líder, con seis puntos de ventaja sobre el segundo.
“La imaginación es libre, y podíamos soñar con estar líderes en la jornada 12; los sueños se han hecho realidad y estamos encantados de que sea así”. Palabras de Comas que destacó por encima de todo, como clave de la actual posición en la tabla del Decano, el quehacer diario: “Éramos conscientes de nuestras posibilidades por el trabajo que se hace cada día; teníamos la esperanza de que esto fuera así, puede que no ahora, pero sí más adelante”.
Comas habló de que los objetivos del equipo, para esta temporada, eran “perfeccionar el buen juego de la pasada temporada, mejorar la clasificación anterior y luchar por los puestos que dan derecho a pensar en el ascenso, que van desde el primero al sexto”, señalando que si al final no se logra ese reto, después de la trayectoria actual, “no será una desilusión”, aunque “es lógico pensar que si estamos tocando el cielo, si dejas de hacerlos no puedes estar contento”.
El máximo mandatario recreativista señaló que “seguro que nos tocará perder en algún momento, y puede que hasta algún partido seguido, esto es por racha y puede ocurrir. Pero psicológicamente estamos preparados para ese momento, que si no llega, mejor”.