José Carlos Palma. El Olimpic Onubense, equipo de fútbol en el que jugaba Antonio Millán Blanco, tristemente desaparecido el pasado mes de junio cuando sólo contaba con 19 años de edad, y concretamente su entrenador, Martín Fernández Gallardo, han decidido organizar un partido amistoso en homenaje a quien fuera su “eterno cinco”.
El partido enfrentará al Olimpic Onubense Juvenil contra el Olimpic Onubense generación 92/93, generación de Millán, y será arbitrado por el onubense Iván Palma Rodríguez.
El choque tendrá lugar en el campo de fútbol de la Federación onubense, situado en la barriada de La Orden, el próximo viernes, 1 de noviembre, a las 12.00 horas, coincidiendo con el Día de Todos los Santos.
Se espera que familiares y amigos acudan a tan esperada cita y llenen las gradas del estadio en homenaje a Antonio Millán Blanco. Como manifiestan sus allegados, «seguro que él también estará jugando ese partido con todos sus antiguos compañeros y con amigos y familiares allí presentes, en el que será un día señalado para esas personas que le quieren rendir homenaje asistiendo al acto».