P. G. Un buen grupo. Un buen trabajo. Dos de las claves para explicar la trayectoria del Recre hasta el momento aportadas por Fernando Vega, que puso especial énfasis en que “tenemos un grupo magnífico, en el que todo el mundo asume el rol que le toca en cada momento”
El jugador de Arahal, además, consideró que “todo esto no es más que el fruto del trabajo que hacemos a diario. Para mí esto no es ya casualidad, sino la recompensa a ese trabajo humilde de todo el grupo, que ya empezó el año pasado”.
El domingo el Recre se enfrenta a la SD Ponferradina, un equipo al que no le ha podido ganar nunca el Decano en su campo. Vega recuerda lo ocurrido el año pasado y lo que puede dar de sí el rival: “Sabemos que nos vamos a encontrar un campo difícil, que cuenta con uno de los mejores delanteros de la categoría como es Yuri, y un centro del campo con Jonathan y Juande, que también sabe jugar; estoy seguro que vanos a tener muchas dificultades”, comentó el jugador del Recre, apostillando: “en su campo es un equipo que sabe jugar con la pelota y cuando no la tiene es muy rocoso”.
Respecto al aspecto personal, Fernando Vega confesó que se encontraba bien “con mucha confianza”, indicando que “nunca he dudado de mí, cuando me ha tocado jugar lo he intentado hacer lo mejor posible; cuando el entrenador ha confiado en mí, le he devuelto esa confianza en el terreno de juego”.