S. D. Una medalla de oro y otra de plata fue el botín que lograron los representantes del Club Rítmico Colombino en el II Trofeo Ciudad de Huelva, que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Deportes de Huelva.
Después del gran éxito obtenido en el torneo de La Rinconada, con un oro, una plata y dos bronces, el Rítmico Colombino ‘jugaba en casa’ participando en el Ciudad de Huelva con tres equipos.
Así, el Alevín A , formado por Clara, Natalia, Angela, Bella y Paola, después de una ejecución irregular no logró ningún mental.
Pero no pasó lo mismo con sus compañeras del conjunto prebenjamín, formado por Yanira, Ariadna, Lucía, Ana y Ángela. Realizaron un ejercicio de manos libres, muy bien ejecutado, y que les dio la medalla de oro y poder subir a lo más alto del podio.
No acabaron aquí las medallas para el Rítmico Colombino, ya que sus compañeras alevines copa, María, Eva, Sofía, Leyla y Paloma ejecutaron un muy buen ejercicio de cinco aros, lleno de dificultad y originalidad, logrando la plata.
El equipo técnico formado por Andriana Stoinska, Nazaret Vélez, Ana Benítez y Cristina Macías, ha mostrado su gran satisfacción por el trabajo de sus gimnastas, a las que han animado a seguir así. Las próximas citas para el Rítmico Colombino serán los torneos de Chiclana y de Dos Hermanas.