P. G. Zamora no juega. Vacante al canto. Y Menosse se encuentra en una hipotética ‘pole position’ para ocupar ese puesto. Al menos el uruguayo no ocultó las ganas que tiene de “ayudar al equipo”, expresando su deseo de “ser el elegido por el entrenador, que ahora tiene que tomar una decisión para cubrir un puesto”.
Menosse ha jugado más en la Copa que en la Liga, si bien tiene muy buenos recuerdos de su debut en Miranda de Ebro en el torneo de la regularidad: “Ganamos 0-3, salieron las cosas bien, eso me dio mucha moral para seguir trabajando!, indicó el jugador uruguayo, que destacó “el trabajo que se está haciendo, que nos está sirviendo para conseguir buenos resultados”.
El Recre es el líder de Segunda División y lo seguirá siendo el domingo tras el partido ante el Mallorca, un rival de cuidado. “Viene a casa un equipo importante, que va a estar arriba seguro”, indicó Menosse, que no conoce otro recurso para plantar cara a los baleares que “tratar de competir bien. Tenemos nuestras armas para hacerles frente”. Sobre el adversario del domingo apostilló: “El Mallorca estará al final arriba en la clasificación, es un buen equipo, pero conocemos como hacerle frente; confiamos en nuestras posibilidades y sabemos que podemos ganar”, dijo.