S. D. Recuperar a Ivona Bogoje para que pueda jugar en Bembibre es el objetivo que tienen los médicos del CB Conquero en los próximos días. La pívot croata, con una lumbalgia, jugó a duras penas en el estreno liguero en Gerona, pero ya no pudo estar con sus compañeras en el primer partido en Huelva, el viernes ante el Zamarat.
De momento seguirá un plan de trabajo para recuperarse de esa lumbalgia que padece, y se intentará que pueda hacer un entrenamiento en pista durante la semana, aunque todo dependerá de cómo evolucione de sus molestias.
El horario del encuentro -sábado, 12:00- motivará un ligero cambio en la planificación de los entrenamientos, que tendrán un mayor peso específico por la mañana. De momento el equipo de Gabriel Carrasco ha comenzado el trabajo semanal, con la única novedad de la ausencia de Patricia Soler, debido una indisposición estomacal. El cuadro onubense ya prepara el partido de la próxima jornada de Liga Femenina, que medirá en tierras bercianas al conjunto onubense con el Embutidos Pajariel Bembibre. Este choque está programado para el sábado 26 de octubre a las 12 del mediodía y será retransmitido en directo por Teledeporte.
Tras dos jornadas de liga disputadas, el Conquero es uno de los cuatro equipos que permanece invicto en la competición. El equipo que dirige Gabriel Carrasco, con un balance favorable de 10 puntos, ocupa la cuarta plaza en la clasificación, tras Rivas Ecópolis (+63), Perfumería Avenidas (+24) y Gran Canaria 2014 (+16).