Redacción. Gibraleón está viviendo con intensidad sus dos primeros días de la Feria de San Lucas. Desde primeras horas de la mañana del jueves miles de olontenses y visitantes están llenando las calles de una Feria que cada vez es más atractiva.
La Feria Regional de Artesania es un hervidero de visitantes que acuden a los 54 stands de artesanos de casi toda Andalucía, Comunidad Autónoma de Madrid, Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, Extremadura, el Algarve y Alentejo portugueses en busca de sus creaciones. La I Muestra Empresarial Olontense con sus 26 stand estan siendo otros de los grandes atractivos de la feria olontense.
La Feria no descansa ni de día ni de noche y para ello el Ayuntamiento de Gibraleón se ha esmerado en ampliar el recinto con 3.000 M2 que han hecho posible la recuperación de zonas emblematicas de la Feria que son ahora un referente para la juventud que ahora dispone de un gran espacio en la «Zona Jóven» en la que las actuaciones musicales, los DJ´S y el buen ambiente han hecho que muchos jovenes puedan disfrutar de un espacio único en la Avda. Santisimo Cristo de la Sangre.
Una de las novedades que está teniendo una gran acogida el la votación al premio al Mejor Pinchito de la Feria, seña de identidad tradicional de “lo gastronómico” de nuestra feria.