Redacción. ‘Renovarse o morir’ es el lema que han puesto en marcha los empresarios que gestionan en la actualidad el centro comercial Aqualon. En la mañana de este miércoles 16 de octubre, estos empresarios presentaron al alcalde de San Juan del Puerto su nuevo proyecto para reactivar este espacio.
Se trata de una nueva forma de negocio centrada en la gastronomía y el ocio, todo relacionado íntimamente con Huelva y sus productos estrella, y que no contempla, en este momento, el comercio textil.
El primer edil, Juan Carlos Duarte, y la concejal delegada en materia de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, se han interesado por esta nueva forma de explotación del centro comercial. Duarte ha explicado que “a partir de este encuentro, hemos dado los primeros pasos para establecer líneas de colaboración, que muy posiblemente irán avanzando en un sentido positivo, dada la cercanía de San Juan del Puerto y la capital”.
Este encuentro entre los empresarios y el ayuntamiento sanjuanero ha servido como primera toma de contacto y ha tenido como fin conocer mejor un proyecto que, en poco tiempo, podría generar empleo y actividad en la provincial de Huelva.