Redacción. Almonte acoge, dentro de su programación organizada para el mes de octubre, el espectáculo ‘Uno más uno no son dos‘, protagonizado por los humoristas Manolo Sarria y Justo Gómez.
Se trata de una comedia que será representada el próximo 18 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Salvador Távora de Almonte, escrita y dirigida por ambos humoristas, conocidos por sus innumerables apariciones en televisión, y con la que están de gira por los mejores escenarios de Andalucía.
Con esta cita, el Ayuntamiento de Almonte, entidad organizadora, quiere dotar al ciudadano de una amplia oferta cultural en la que también tenga sitio el humor. ‘El Equipo de Gobierno ha organizado para este año un calendario cultural que destaca por la variedad de los contenidos y entendemos que el humor puede ser una muy buena opción”, comentó la concejala de área Rocío Villa.
Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la Ciudad de la Cultura. El horario de taquilla será de lunes a viernes desde las 12:00 a las 14:00 horas, y el mismo día del espectáculo desde dos horas antes.
Además de esta cita cultural, permanece abierta al público en la entrada del Teatro Salvador Távora la exposición pictórica del artista sevillano Antonio Castillo, que lleva por título ‘Luces, sombras y sentimiento’. Esta muestra se podrá visitar de manera gratuita hasta el 31 de octubre en horario de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Antonio Castillo se define como un pintor ‘autodidacta y trabajador incansable’. Nacido en la sevillana localidad de Almensilla, ha expuesto su obra -además de en su municipio natal-, en Marbella y Cabra. De la misma manera, ha puesto su arte a disposición de su pueblo de origen, erigiéndose como profesor del taller municipal de pintura de aquella localidad.