S. D. Gran actuacion la que tuvo el equipo OK Mas Hard Training en el I Campeonato Ciudad de Málaga de Crossfit, que tuvo lugar el pasado sábado en la capital costasoleña.
La competición consistió en 4 pruebas eliminatorias, en la que los onubenses tuvieron que ir demostrando su cualidades físicas. Comenzaron con una prueba muy exigente de ejercicios gimnásticos con tramos de carrera, donde tuvieron que demostrar su resistencia física así como mental. La segunda prueba del día consistió en una de halterofilia donde la fuerza y la técnica tuvieron su protagonismo, prueba que ganó el onubense José Pérez con un levantamiento de 130 kilos, clasificándose como 2º a las semifinales.
Después de estas pruebas, cuatro de los representante onubenses pasaron a semifinales donde Nieves Garcia y Pilar Gudiel demostraron que, pese a su corta experiencia en este deporte, tienen un futuro prometedor, obteniendo un fantástico 8º y 10º puesto respectivamente en la clasificación final del torneo.
Alberto Garrido hizo un excelente papel mejorando sus marcas personales quedándose a las puertas de semifinales por pocos puntos. A la final masculina llegaron José Pérez y Juan Gabriel Silva, prueba durísima, donde los chicos obtuvieron un 6º y 7º lugar en la clasificación del torneo.
El equipo técnico del OK Mas Hard Training se encuentra muy satisfecho por el resultado obtenido. Estar rozando el podio hasta la gran final en su primera actuación es un premio que le ayudará a seguir entrenando y luchando con ilusión para afrontar el I Campeonato ‘Andalusi Challlenger Crossfit’ que se celebrará en Sevilla el proximo 2 de noviembre.