Redacción. La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio ha querido agradecer a través de una nota el gesto solidario a todas aquellas personas que han colaborado en la Campaña de Recogida de Material Escolar realizada por la Hermandad.
Según ha manifestado la Hermandad, el propósito de la campaña era recoger material escolar para familias necesitadas. El material recogido se ha donado en su totalidad al Centro Educativo ‘Ciudad de los Niños’ de Huelva, perteneciente a la Fundación Hermanos Obreros de Maria, cuyo objetivo principal es educar a menores y adolescentes en situación de exclusión.
El encargado de recoger las donaciones ha sido el hermano superior de la Ciudad de los Niños, quién se ha mostrado satisfecho con el material entregado y que va a servir para paliar las necesidades para el desarrollo de la actividad didáctica del presente curso.
La recogida se ha llevado a cabo durante los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre en la casa hermandad, sita en la calle La Fuente 17.