Redacción / A. M. R. El concesionario de Ford en la capital onubense, Huelva Automoción, ha sido distinguido con el Premio Chairman’s, un galardón instituido por Ford Motor Company a nivel europeo hace 15 años y el más importante que la compañía concede anualmente a su Red de Concesionarios Oficiales.
Esta distinción, que en 2013 han recibido sólo seis concesionarios de toda España, remarca el interés y el compromiso de toda la Red por ofrecer un servicio de calidad y premia los esfuerzos realizados para obtener la mayor satisfacción de los clientes y su fidelización.
De hecho, son los propios usuarios de Ford los que, a través de sus opiniones, manifestadas en las respuestas vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, han actuado como único jurado y decidido qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por tanto, deben ser acreedores del Chairman’s Award.
Este año uno de esos concesionarios ha sido el de Huelva, que ha resaltado sobre los demás por «su exquisito trato con los clientes, que les ha llevado a conseguir las máximas puntuaciones en este índice», indican desde la compañía.
El acto de entrega del premio se celebrará en el concesionario onubense el próximo miércoles, 16 de octubre, a las 19.30 horas, y será el director comercial de Ford España, Santiago Sainz, quien entregue el galardón al gerente de Huelva Automoción, Manuel Pérez García. Al acto acudirá todo el personal del concesionario onubense, así como una nutrida representación de Ford España.
Desde Huelva Automoción se muestran muy contentos con el premio. Como afirma Alicia Fernández, responsable del área de Postventas, «es un reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores de la plantilla porque tenemos como meta muy perseguida la calidad en procesos de venta y postventa. El premio, que a nivel de la Red Ford tiene mucho peso, es un refrendo de que las cosas se están haciendo bien».