S. D. El San Roque no para. Los leperos ejercieron de líder sólido y derrotaron a domicilio al Conil (0-2) con dos goles de Tano, uno en cada periodo. El equipo aurinegro no se complicó la vida y, desde el primer momento se fue a por el partido, cristalizando su dominio en el primer tanto de Tano a los 26 minutos en una jugada con Mustafá.
No hay techo para este San Roque que, desde que igualó en el partido inaugural de la Liga en Ayamonte, ha sumado seis victorias consecutivas, incluida la de Conil en donde desde el primer momento dejó las cosas claras demostrando quien manda a día de hoy en el grupo X de Tercera División.
Antes de adelantarse en el marcador, el equipo aurinegro disfrutó de buenas opciones de gol, en las botas de Suanes y del posteriormente héroe del partido, Tano. El jugador sanroquista vio puerta poco antes de cumplirse la primera media hora del partido, al aprovechar un buen servicio de Mustafá.
En la segunda parte, más de lo mismo, es decir el San Roque buscando afanosamente el segundo tanto que le diera la tranquilidad, multitud de llegadas al portal conileño hasta que Tano, de córner directo, estableció el resultado que a la postre resultaría definitivo.
Pudo ampliar su renta el equipo lepero, pero un disparo de Carlos Ruiz acabó en el palo, amén de otras opciones claras que no supieron aprovechar los delanteros sanroquistas.
CONIL: Kiko; J. María (Rotundo, 68′), Arnal, Brenes, Fornell, Juanlu, Ureba, Narváez, Perlas (Julio, 53′), Pedro (Juanmi, 53′) y Molina (Cortés, 35′).
SAN ROQUE: Josemi; David Llano, Germán, Álex Hornillo Ramírez, Jorge Vázquez, Sergio Sánchez (Juanma, 59′), Mustafá, Juan Gómez, Tano (Blanco, 82′) y Suanes (Carlos Ruiz, 71′).
Árbitro: López Segura (colegio sevillano). Mostró la cartulina amarilla a Kiko, en el Conil; y a Álex Hornillos, en el San Roque.
Goles: 0-1 (26′) Tano. 0-2 (65′) Tano.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo X de Tercera División. Algo más de un centenar de aficionados se dieron cita en las gradas del estadio Pérez Ureba de Conil.