Redacción. El Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (Caruh) ha puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar entre los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general.
Dicha campaña consiste en la recepción de todo tipo de material escolar que este Consejo, en colaboración con Cruz Roja, destinará a centros de enseñanza media y secundaria con dificultades. Para ello, han establecido tres puntos donde las personas podrán depositar los materiales: en la consejería del centro universitario de La Rábida, en la del campus de La Merced y enla del Campus de El Carmen. La campaña estará activa hasta el próximo 15 de octubre.
En la presentación de la campaña este lunes, 30 de septiembre, el delegado del Caruh, Alejandro García, ha valorado “la solidaridad de la comunidad universitaria que con gestos como estos ayudan a los que más lo necesitan en estos tiempos de dificultad”, añadiendo que esta es una campaña no solo dirigida a los miembros de la comunidad universitaria, sino también a todos sus familiares y a la sociedad onubense en general.