S. D. Listo. El polideportivo Andrés Estrada, 168 días después, será escenario de un partido de bádminton. Desde el 13 de abril, día en que el Recre IES La Orden se proclamó campeón de la Liga de División de Honor, han transcurrido ese tiempo. El sábado 28 de septiembre de nuevo el equipo onubense juega en ese escenario, que será su casa en los partidos como local, enfrentándose a partir delas 18:00 al Torrejón-Paracuellos, su gran rival en el grupo en la primera fase.
El equipo de Paco Ojeda ya comenzó con buen pie su defensa del título liguero, ganando a domilicio al As Neves gallego (1-6). Ahora tiene en casa una buena piedra de toque, no en vano el cuadro madrileño es su gran rival en el grupo, y equipo al que tuvo que eliminar en las semifinales de la Liga pasada. Con jugadores como Jesús Lorenzo y Sergio Llopis, además de la veterana Dolores Marco, será un complicado rival para los onubenses que esperan que en su nuevo escenario el aficionado le siga respaldando.
Todas aquellas personas que deseen presenciar el encuentro del sábado del vigente campeón de España, podrán adquirir su entrada en la taquilla del polideportivo Andrés Estrada una hora antes del comienzo del evento, a un precio de dos euros. Asimismo se recuerda que también podrán abonarse al club en la misma taquilla. El abono de temporada cuesta 20 euros; y el abono socio del Recreativo,15.