P. G. Formado en los escalafones inferiores del Real Zaragoza, el meta Cabrero nunca tuvo la oportunidad de defender el portal zaragocista. Ahora le tocará defender la meta del Recre ante el equipo donde se formó, en un campo como La Romareda, donde reconoció que “es bonito jugar allí”. “Para mí va a ser un partido muy especial porque es un campo de Primera, y el Recre lo va a hacer como líder”, indicó.
Según el meta recreativista el Decano “tiene más que ganar que perder en este partido”, no en vano una victoria albiazul sería dar un golpe en la mesa y presentar con firmeza las credenciales para hacer una gran temporada. Cabrero reconoció que “estamos en una muy buena racha y eso hay que aprovecharlo”, ya que tiene presente que “en las segundas vueltas se hace mucho más difícil puntuar. Cuanto más puntos logremos ahora, más arriba estaremos”.
Con todo, como han opinado otros muchos de sus compañeros, califica de “anecdótico” el liderato, aunque reconociendo que “estamos en un gran momento y que vamos dispuestos a hacer nuestro partido; si el equipo juega como sabe, puede ganar”.