S. D. El espíritu de una entidad que se hizo fuerte en un campo con las historia como fue La Zarcilla. Eso quedó plasmado en el merecido homenaje que La Palma Club de Fútbol y la Comisión del Centenario (el club cumple 100 aós en 2015) rindieron a 15 de los socios más antiguos de la entidad en los prolegómenos del tradicional partido de feria que, esta temporada, enfrentó al equipo condal con el Recreativo B, y que para gozo de todos los locales se saldó con el primer triunfo en su retorno a Tercera División.
Mediante un acto sencillo y conmovedor, dentro del propio campo de fútbol, estas 15 personas recibieron de manos de los distintos miembros de la Comisión, un pergamino conmemorativo que relacionaba la casi Centenaria historia del club con el trabajo y el esfuerzo de estos socios que, a día de hoy, siguen apoyando a la entidad, tras haber ostentado otros cargos dentro de la misma (directivos, jugadores, entrenadores…) en otras etapas de su extensa historia.
Para todos ellos hubo unas emotivas palabras de agradecimiento. Sin duda, son un claro ejemplo a seguir ya que, tras varias décadas, continúan colaborando con La Palma CF y viviendo cada partido con el mismo entusiasmo que lo hacían en otras épocas. Los nombres de los socios homenajeados son los siguientes: Fernando Pinto Suárez, José Moya Pinto, Juan Cristino Ligero Pérez, José Pinto Suárez, Francisco Calvo Flores, Eduardo Díaz Robledo, Fernando Montero Lagares, Antonio Pineda Llamas, José Suárez Domínguez, Francisco Ramírez García, Juan González Díaz, Antonio Ramírez López, Manuel Domínguez Pinto, Juan Flores Delgado y Domingo Pavón Pavón.