Once medallas, excelente botín del Recreativo IES La Orden en el Trofeo Andalucía de bádminton

Formación onubense que ha brillando en el torneo disputado en Ronda.
Formación onubense que ha brillando en el torneo disputado en Ronda.
Formación onubense que ha brillando en el torneo disputado en Ronda.
Formación onubense que ha brillando en el torneo disputado en Ronda.

S. D. Once medallas fue el excelente botín del Recreativo IES La Orden en el Trofeo Andalucía de bádminton en las categorías sub 15, sub 17 y absoluto. En el torneo celebrado este fin de semana en Ronda, el conjunto onubense logró 4 oros, 3 platas y 4 bronces, demostrando así, la ambición y las ganas de seguir creciendo de la cantera del club.

Los jugadores del IES La Orden lograron subirse al podio en cuatro de las cinco modalidades disputadas, en categoría absoluta, siendo ésta la más destacada del Trofeo de Andalucía. En la modalidad de dobles mixto, el dúo onubense formado por Paula Moreno y José Manuel Cuesta cayó derrotado en la final en dos sets ante la pareja cordobesa, los hermanos Cardador, y se tuvieron que conformar con la plata. En el dobles masculino, en cambio, Jesús Cebey y Alejandro Núñez sí se alzaron con el oro, al derrotar en la gran final a José Manuel Cuesta y José Antonio Cuesta en dos sets (21-12 y 21-15). Asimismo, en el dobles masculino, la pareja formada por Adrián Márquez y Alejandro Aguirre y el dúo compuesto por Alejandro Rodríguez y Adrián Acosta, lograron dos bronces.



En cuanto al individual femenino, Paula Moreno, que había caído en la final del dobles mixto, se repuso y consiguió el oro, al derrotar a la jugadora del Club Bádminton Rota, Sandra Real, en dos sets (21-15 y 22-20).

En el individual masculino, Alejandro Rodríguez, consiguió su segundo bronce en el campeonato tras caer derrotado en la semifinal en tres sets frente a Alejandro Ramírez, del Club Soderinsa Rinconada (21-14, 12-21 y 15-21). En la final del individual masculino, Jesús Cebey tomó venganza de su aliado caído y derrotó a Alejandro Ramírez en dos sets (21-10 y 21-19).


Puerto de Huelva

En la categoría sub 15, la pareja onubense compuesta por Rocío Macías y Rubén Amador se alzó con el oro en el dobles mixto, al derrotar a sus dos adversarios de grupo, sin ceder ni un solo set. En la modalidad individual, Amador logró el bronce, tras caer derrotado ante Alejandro Palomino, del CB Benalmádena, en un intenso partido a tres sets (18-21, 23-21 y 19-21).

En la categoría sub 17, en dobles mixto, Cinta Esquivel y Alberto Cruzado consiguieron la plata, tras ceder ante los favoritos Manuel Lara y Ana Figueras, en un intenso encuentro que se cerró en dos sets (doble 17-21). Por último, en la modalidad del individual femenino, Cinta Esquivel volvió a subirse al podio, tras lograr una merecida plata en la final, ante la jugadora Marta Molina, del Soderinsa Rinconada, que derrotó a la onubense en tres sets (13-21, 21-19 y 13-21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva