S. D. El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, en su afán de premiar la fidelidad y el esfuerzo en muchos casos, que han realizado los abonados para obtener su carnet en el reto de alcanzar los 9.000 socios, que finalmente no se consiguió, ha lanzado una nueva iniciativa que beneficiará a los seguidores albiazules. La entidad albiazul ha puesto a disposición de cada socio un pase de temporada al precio de 60 euros para cualquier localidad que no sea de Tribuna, ya que allí el pase costaría 100 euros.
El club quiere agradecer a su abonados el esfuerzo personal realizado y su ayuda por conseguir la meta de 9.000 abonados que finalmente no se ha podido alcanzar. Se trata de una oferta exclusiva para abonados de temporada la temporada 2013-14, que se encuentren al día de sus cuotas. No es para abonados honoríficos, ni vitalicios ni ninguna otra modalidad que no sea la convencional de esta temporada.
Este pase de temporada dará derecho exclusivamente al acceso al estadio Nuevo Colombino para los partidos de la Liga Adelante en las mismas condiciones que el abono convencional.
El pase, por contra, no da acceso a los descuentos en la entrada para los encuentros de la Copa del Rey, ni permite el acceso a la Ciudad Deportiva. Así mismo no se ve amparado por las ventajas propias del abonado (seguro de paro, aparición en el Monumento a la Afición Decana). El pase no es un abono y por tanto no genera antigüedad.
El pago de este pase adicional no se puede fraccionar, salvo en los casos de pago con tarjeta y especialmente con tarjetas de La Caixa que admiten financiación en 12 meses.
La normativa de esta campaña contempla que cada pase llevará asignado un asiento que será elegido por el abonado en función de la disponibilidad del aforo. Los abonados podrán escoger si desean el pase para localidades de Tribuna al precio de 100 euros o del resto del campo a 60.
El plazo de adquisición de este pase será del 17 de septiembre al 11 de octubre, ambos inclusive, en las taquillas del Nuevo Colombino.