P. G. Los centrales Menosse y Morcillo, además de Jesús Vázquez, son las novedades que presenta el once del Recreativo de Huelva en su partido en el estadio de Anduva ante el Mirandés, el sorprendente líder de Segunda División. Serán los primeros minutos en la Liga del central uruguayo, que ya debutó en competición oficial con el Decano en el partido de Copa, aunque saliendo desde el banquillo.
Con respecto al último encuentro de la Liga ante el Hércules, Zamora, Ruymán y Montoro son los descartados en el once. Para el banquillo quedan Rubén Gálvez, Córcoles, Zamora, Montoro, Ezequiel, Jorge Larena y Gallegos, éste último también debutante en una convocatoria liguera. Ruymán y Antonio Domínguez son los descartados por Sergi y verán el partido desde la grada.
Sergi Barjuan, contrariamente a lo que se podía intuir, apuesta por un equipo con mayor capacidad creativa de la esperada, con la entrada en el once de jugadores como Álvaro Antón y de Jonathan Valle, aparte de mantener a Linares como ‘9’ puro, algo que no hizo en Alcorcón en un partido calificado de «similar» por el propio técnico.
MIRANDÉS: Prieto, Flaño, Koi, Caneda, Nagore, I.Agustin, Goiria, Mujika, Galarreta, Corral e Iriome.
RECREATIVO: Cabrero, Cifu, Menosse, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Alvaro Antón; Arana, Linares y Jonathan Valle.
Árbitro: Ocón Arráiz (comité riojano).
Estadio: Anduva (18:00).